Testimonios

Las personas que entrenan conmigo te explican su experiencia:

Beatriz Pozuelo. Empresaria.

Pilates

Mi contacto con el ejercicio de unos años a esta parte había sido escaso por no decir casi nulo, lo único que practico es el Golf y decir que desde que empecé a hacer Pilates he mejorado bastante, sintiéndome más cómoda en cada movimiento y en cada golpe.

La primera vez que conocía a Álvaro, ya salí con agujetas, pero me gusto su clase de Pilates, las pautas a seguir y explicaciones claras y eso me animo a continuar. Ahora me siento mucho mejor por dentro y por fuera, disfrutando con el Pilates, aprendiendo a realizar los ejercicios de forma saludable. Me siento con más elasticidad así como en movilidad en músculos y articulaciones que creí que tenía olvidados. Aún me queda mucho trabajo, pero que va por buen camino, un camino que no hubiera sido igual sin las garantías que te ofrece un gran profesional, Álvaro.

MARTA TALAVÁN RUIZ. Jugadora de padel de la Fundacion Damm, tres veces campeona del mundo. Jugadora World padel Tour.

Preparación física

Para mi la preparación fisica en el padel es muy importante ya que es un deporte en el que se requiere intensidad en las piernas y el hecho de estar bien entrenado fisicamente te aporta una gran ventaja y te permite esta al 100% en todos los puntos y durante todo el partido. Por ello es importante llevar a cabo un entrenamiento fisico constante y adecuado a tus necesidades. Tener un entrenador como Alvaro que hace los entrenamientos mas divertidos hace que el esfuerzo sea mucho mas llevadero y aunque a veces no tengas ganas o te cueste realizar los ejercicios con un entrenador como él es todo mas facil.

César Cruz. Ingeniero de Software.

Aumento de tono muscular y trabajo

Entrenamiento Personal PRO me ha dado la oportunidad de combatir un estilo de vida sendentario, debido a mi trabajo, que estaba mermando seriament mi salud.

Tras más de un año y medio de entrenamiento basado en un plan de ejercicio perfectamente personalizado a mis necesidades, me encuentro en la mejor forma física de mi vida y gozo de una salud en estado óptimo, lo que ha repercutido en mejorar el rendimiento en mi actividad profesional y disfrutar cada vez más de un estilo de vida saludable.

Cada entrenamiento es una buena combinación de disfrute y dolor, no hay opcíón a la retirada y solamente a seguir avanzando. Así Álvaro a conseguido recuperme sendas lesiones de ligamentos en las rodillas y hacer que disfrute con actividades que nunca pensé que me interesarían, como el trail running, el crossfit o el pilates.

Susana Cervigón. Ama de casa

Salud y mejora física general

Entrenamiento Personal PRO me ha ayudado a mejorar tanto en aspecto físico como en salud.

La combinación de ejercicios: pilates, running, musculación, estiramientos..., junto con la continua motivación de mi entrenador, han conseguido quitarme los dolores musculares crónicos que sufría, me han ayudado a regular mi nivel de colesterol y me permiten hacer cosas físicas que nunca pensé que sería capaz.

Al final Álvaro ha conseguido que realice ejercicio de forma regular y que llegue considerar la actividad física como una parte fundamental de mi vida.

BELINDA PÉREZ.

RECUPERACIÓN LIGAMENTO CRUZADO DE LA RODILLA

Os cuento un poco mi experiencia con mí lesión de rodilla. Tengo un ligamento cruzado roto, no quise operarme. Álvaro me entrena muy fuerte. Empecé con miedos, inseguridad. Yo practico Snow desde hace 10 años, y la verdad que gracias a Álvaro he vuelto a practicarlo sin ningún problema, sin miedos y sobre todo sin dolor. Sigo todas las semanas con mi entrenamiento y la verdad que estoy muy contenta. Por qué lo importante es que no me he llegado a operar, por eso le doy las gracias Álvaro, me ha ayudado mucho en mi recuperación.

Gracias!

DAVID CHAVES ABAD. PROFESOR DE GOLF DE LA JASON FLOYD ACADEMY. JUGADOR PROFESIONAL DEL CALENDARIO EUROPEO DE GOLF. ALPS TOUR Y COPA DE S.M. REY

Preparación física

En calidad de profesor de golf, me gustaría remarcar, tras el trabajo realizado con Álvaro, la importancia de la preparación física para la mejora del rendimiento deportivo de un jugador. Y como jugador profesional quiero agradecer a Álvaro haber mejorado en mi Swing factores estabilizadores que me han permitido pegar a la bola con más consistencia y sacar el máximo rendimiento a mi Drive cogiendo más calle que nunca.

LARA GARAYALDE VECINO

Asesoramiento técnico

Mi experiencia con Álvaro como entrenador personal ha sido sin duda muy positiva. Profesionalmente destaca por sus amplios conocimientos y su profesionalidad, adaptando y personalizando al detalle cada entrenamiento y sacando lo mejor de cada persona, consiguiendo resultados inmejorables. Personalmente destaca por su sencillez, cercanía, saber estar y trato amable.

MARINA MARTINEZ. Empresaria.

Salud y pilates

Conocí a Álvaro en 2005 cuando decidí acudir al entrenamiento personal para mejorar la tendinitis de ambos hombros, dolencia que comenzaba a limitar mi vida. Al poco tiempo comencé a sentir mejoría, hasta el punto de prescindir de calmantes y apartar la cirugía como única opción. A día de hoy me encuentro más fuerte físicamente, no sólo de los hombros sino en general, y por ello no concibo dejar esta práctica que tantos beneficios me sigue aportando.